colombianasINIA recibe estudiantes colombianas para realizar pasantía de estudio

Estafanía Díaz y Lizeth Rodríguez son dos jóvenes estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootécnica de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales de Colombia y ambas fueron presentadas por el INIA a través de un video institucional.

Montevideo – TodoElCampo – El Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) recibe estudiantes colombianas que realizarán una pasantía de estudio.



Estafanía Díaz y Lizeth Rodríguez son dos jóvenes estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootécnica de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales de Colombia y ambas fueron presentadas por el INIA a través de un video institucional difundido ayer.

“Alineado con la visión institucional de ser una organización reconocida a nivel nacional y regional, por la excelencia de sus logros científico-técnicos al servicio del desarrollo sostenible del sector agropecuario y del país, INIA recibe durante el año solicitudes de estudiantes extranjeros para realizar pasantías de estudio”, expresa la institución.

TODO EL CAMPO -Montevideo - URUGUAY 21 mayo 2019