FIBRA BRAFibria abre vacantes para la calificación profesional en Agua Clara (MS)

Brasilândia y Três Lagoas también estará cubierto con nuevas oportunidadesFibria, el líder mundial en la producción de celulosa de eucalipto, busca actuar de manera responsable para promover el continuo desarrollo de las comunidades vecinas a sus actividades.

 Con Horizonte 2, la construcción de una segunda línea de producción de celulosa en la planta de la compañía en Proyecto Três Lagoas (MS), Fibria reafirma este compromiso y se inicia el primer módulo del Programa de Formación Profesional para el área de bosque, ofrece 210 vacantes agua Clara (MS) para los operadores de golf y Mecánica de maquinaria forestal.

en asociación con SENAI, se abrirá 136 puestos de trabajo en los operadores del curso y 74 para los mecánicos. Los interesados ​​en participar en el proceso de selección debe asistir al Departamento de Asistencia Social de Agua Clara, situado en la calle Fernando Bastos Jr., N ° 609, Barrio Santos Dumont, en el período 15-27 de junio. 

El Programa de Calificación Profesional también beneficios Brasilândia (MS) y Três Lagoas. Los requisitos y el plazo de inscripción para cada municipio se dará a conocer como cursos programados. Fibria será cubrir las tres ciudades con el total de 634 plazas, con posibilidad alquiler para la nueva línea de producción de la empresa. "Una de las contribuciones más significativas del Proyecto Horizon 2 es el desarrollo económico de las comunidades donde opera la compañía, fomentada por la generación empleo, ingresos y calificación profesional.

Estamos entrenando a los futuros profesionales para el mercado de trabajo y esto es un legado social, "el Administrador de Desarrollo Humano y Organizacional de Fibria, Arnaldo Milán.

Las plazas están destinadas a la zona de bosque, para satisfacer la demanda del Proyecto Horizon 2." Vamos a aumentar significativamente el volumen de nuestras operaciones en el área de bosque para cumplir con el proyecto de ampliación del Fibria en Mato Grosso do Sul, y esto implica la movilización y calificación de más personas. Estamos enfocados a que al inicio de las operaciones de la nueva línea de pasta, prevista para el último trimestre de 2017, la base forestal es equilibrada y adecuada para apoyar el trabajo ", dice Bosque gerente general de Fibria en Mato Grosso do Sul, Thomas Balistiero. profesionales seleccionados firmarán un contrato en prácticas durante todo el período que están estudiando. Los beneficios se ofrecen como estipendio en el valor de R $ 1.100 cuidado médico, seguro de vida, transporte a las actividades prácticas en Fibria y el almuerzo.

 El horario de los cursos, que son completamente libre, ofrece formación teórica y práctica de 412 horas para los operadores y 424 horas para Mecánicos de maquinaria forestal. Los beneficios son los mismos para los tres municipios del Programa de Calificación. Requisitos para aplicar a puestos de trabajo mecánico Máquinas y equipos forestales que necesita terminar la escuela secundaria, tener 18 años deseable tener curso técnico en mecánica, eléctrica o automatización . Licencia de Conducir Nacional obligatoria (CNH) de la categoría C (presentación del documento será antes del inicio de la formación), la disponibilidad para la plena participación de las clases académicas y residir en el condado de Agua Clara.
Para el curso de Operador Maquinaria Forestal se requiere al menos primaria completa Educación (deseable terminar la escuela secundaria), ser mayor de 18 años deseable también la licencia de conducir nacional (CNH - Categoría B). Disponibilidad para la plena participación de las conferencias del curso y también residen en el condado de Agua Clara.

Ciflorestas  - BRASIL 23 junio 2016