Misión de empresarios entrerrianos a Canadá

Se concretaron reuniones de capacitación con empresas dedicadas a la construcción de viviendas en madera.Organizada con el apoyo técnico, logístico y financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y el Gobierno de Entre Ríos y con la colaboración de la Embajada argentina en Canadá y de la “Manufactured Housing Association of Atlantic” finalizó una Misión Institucional y Técnica a Canadá.
Esta misión tuvo como objetivo que un grupo de 11 empresas y profesionales locales dedicados a la construcción de viviendas en madera tomaran contacto con las más avanzadas tecnologías que se utilizan en aquel país, y además, fortalecer vínculos institucionales entre la Provincia y Canadá.

La delegación de Entre Ríos fue encabezada por el intendente de la localidad de Concordia y candidato a gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet; a quien acompañaron funcionarios provinciales del CFI, y representantes de entidades y empresas entrerrianas.

Durante el transcurso de la misión se realizaron encuentros de trabajo y visitas a empresas líderes en la construcción de viviendas de madera de diferentes ciudades de Canadá y al Instituto de Madera, Ciencia y Tecnología de la Universidad de New Brunswick.

En el campo institucional se desarrollaron distintas reuniones entre funcionarios de la provincia y sus pares canadienses; buscando ampliar las relaciones en el campo comercial.

Diario LA RAZON .  Buenos Aires -  ARGENTINA - 26 agosto 2015