afcpAFCP invita a participar de las próximas Jornadas Celulósicas Papeleras 2015 en Argentina

La Asociación de Fabricantes de Celulosa de Papel (AFCP) de Argentina realizará las Jornadas Celulósicas de Argentina los días 13, 14 y 15 de mayo en la sede del Parque Norte – Golden Center ubicado en la ciudad de Buenos Aires.Jcelulosicas

El evento de 3 días contará temáticas distintas cada uno de los días, partiendo con “La Innovación en Tecnologías y Procesos”, el segundo día “La Mañana de la Comunicación, el Ambiente y la Energía”, para finalizar con la jornada de visitas programadas a 3 diferentes plantas con cupos limitados. Las diversas actividades cuentan con el auspicio de la Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado (CAFFCO), la Asociación Forestal Argentina (AFOA), el Instituto Argentino del Envase, la Universidad de Misiones, la Cámara de la Industria de Artículos de Librería, la Universidad del Litoral, el Instituto de Nacional de Tecnología Industrial, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines (FAIGA), y finalmente, la Cámara Argentina de la Industria Cosmética y Perfumería (CAPA).

La inscripción de los participantes puede realizarse a través de una página web habilitada por los organizadores mediante el llenado de un formulario con los datos de los participantes, click aquí.

La Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel (AFCP) agrupa a los principales productores de pastas celulósicas, papeles, cartones y cartulinas de la Argentina y representa a sus socios ante los poderes públicos y las organizaciones empresariales nacionales e internacionales. Integra la Unión Industrial Argentina (UIA).

MUNDO PAPELERO -  CHILE - 30 marzo 2015