madera con destino a ChinaLlega el segundo ultramarino para cargar madera con destino a China

El segundo ultramarino en menos de un mes amarrará en esta jornada en el puerto de Concepción del Uruguay para comenzar con la carga de madera de pino con destino a China.

Ingresará hoy al puerto de Concepción del Uruguay el segundo ultramarino en menos de un mes para cargar madera de pino con destino a China.

Este segundo embarque se concretará gracias a los buenos resultados obtenidos en el primer embarque finalizado el pasado 10 noviembre donde en apenas cuatro días se embarcaron casi 20 mil toneladas de madera.

Este ultramarino estaría cargando una cantidad similar y con el mismo destino.
En este caso se trata del "Uni Bulker", un buque carguero de bandera de Hong Kong con 180 metros de eslora que tiene previsto arribar al puerto entrerriano en las últimas horas de este martes.

Al igual que ocurrió con el embarque del "American Bulker" que completó su carga en Montevideo hace 15 días, la empresa Urcel Argentina, será la encargada de la logística para concretar esta nueva exportación.
Se trata de una unión de empresas con experiencia en la industria forestal y logística portuaria que se estableció en Concepción del Uruguay y tiene programados nuevos embarques para los próximos meses.

EL ONCE - ARGENTINA - 11 diciembre 2018