Biomasa Vinales de AraucoArauco recibe premio por su nueva imagen

(Diario El Sur) A fines de agosto de este año, la empresa dio a conocer su nuevo cambio de imagen, el que fue resultado de un acucioso trabajo que se prolongó por más de un año y medio. Gracias a este proceso, fue que la organización internacional “Veredectias” -a cargo de los premios Clap- premió por primera vez a Arauco.

El galardón destaca la cercanía, diferenciación y su lenguaje universal. Junto con esto, pone en valor la tipografía y los colores que escapan de los clásicos tonos verdes usados por la industria.

 

Esta nueva renovación busca proyectar la evolución que ha vivido la compañía en más de 40 años de trayectoria en Chile y el mundo bajo el concepto “Renovables para una vida mejor”. Esta identidad visual es el resultado de un profundo trabajo que contó con la asesoría de la agencia de branding Procorp – Saffron.

“Este premio nos llena de orgullo por todo el trabajo realizado, junto con poner en valor la cercanía y diferenciación que la nueva identidad nos dio como compañía. Este nuevo sistema visual nos permite llegar de forma distinta y más personalizada a nuestros distintos públicos de interés. Se trata sin duda de una marca global para los escenarios competitivos en los que estamos y nos proyectamos hoy”, señaló Charles Kimber, gerente de Asuntos Corporativos y Comerciales de Arauco.

El ejecutivo agregó que “somos una empresa que se esfuerza por destacar y diferenciarse positivamente, aumentando su competitividad de forma sustentable.

Grupo Editorial Editec   -  CHILE -  05 diciembre 2017