INVESTI IMAMInvestigadora del IMAM editó nuevo libro sobre la industria de celulosa y papel

Junto con la Red Iberoamericana de Docencia e Investigación en Celulosa y Papel, María Cristina Area participó de una nueva publicación.
La investigadora independiente del CONICET en el Instituto de Materiales de Misiones (IMAM, CONICET – UNaM), María Cristina Area, editó un nuevo libro, a través de la Red Iberoamericana de Docencia e Investigación en Celulosa y Papel. La obra, titulada “Panorama de la Industria de Celulosa y Papel y Materiales Lignocelulósicos 2016″, fue realizada en conjunto con Song Won Park, investigador de la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

 

El libro tiene el objetivo de analizar el aprendizaje tecnológico iberoamericano a lo largo de los años, entender los temas emergentes importantes, presentar una visión del futuro tecnológico de la industria y actualizar la información de las industrias de pulpa y papel. Cada capítulo es el resultado de la profunda experiencia de los autores.

Sus hallazgos sobre la evaluación del pasado, presente y futuro del sector contienen profundas reflexiones sobre el largo caminos tecnológico y económico por el que ha atravesado y actualmente transita.

La obra está disponible para descarga en forma gratuita.

CONICET nordeste -  ARGENTINA -  25 mayo 2017