bosque nevadoEven a 20-minute stay in the woods lowers blood pressure

Metla studies have established that for five minutes in the woods is enough to improve your mood. Forest health is perceived as quite spontaneously, because there seems to many of effortless movement. Also, the forest sounds and smells of your well-being

Incluso una estancia de 20 minutos en el bosque disminuye la presión arterial
Estudios Metla han establecido que durante cinco minutos en el bosque es suficiente para mejorar su estado de ánimo. Sanidad forestal se percibe como bastante espontáneamente, porque parece que hay muchos de movimiento sin esfuerzo. Además, los sonidos del bosque y los olores de su bienestar.      Entre otras cosas, el Instituto de Investigación Forestal de Finlandia ha estudiado el impacto de los bosques en el bienestar humano.
     Estudios Metla han encontrado que incluso un pequeño tiempo en el bosque afecta a la psique y la física.
     Sonidos del bosque y los olores de estrés caída y la presión arterial.
Encuesta del Instituto de Investigación Forestal, un tiempo muy corto en el bosque en la psique humana y física. Disminución de la presión arterial, además de todos los días en el bosque pasó 20 minutos para elevar la sensación de vitalidad.
- El Instituto de Investigación Forestal de Finlandia, de acuerdo con las recomendaciones sobre una estrecha mensual en la naturaleza después de pasar cinco horas presentan un impacto significativo en el bienestar mental, dice Metsähallitus Gerente de Proyecto Kati Vähäsarja.
Aumentando el estrés mental y físico de la gente ha llevado a investigar el efecto de bienestar de la selva. En los últimos cinco años, el ritmo de la investigación se ha acelerado.
- Inglaterra acaba de lanzar una nueva agregación de la investigación. Todo el tiempo viene otra vez confirmado que los bosques tienen un impacto en alergias infantiles. Los niños reciben un bosque de bacterias beneficiosas en su piel, dice Kati Vähäsarja.
     Resulta que el bosque viendo sólo la ventana para actualizar la vista.
     - Kati Vähäsarja
- Más sobre el lado mental de la investigación orientada a los bosques en relación con el efecto expansivo. Esto ha sido estudiado cuestionarios y equipo para medir cómo el cerebro reacciona al estrés estímulos en el bosque o en un entorno urbano.
Los estudios en curso son indicativos de cómo se considera el bosque una tecla.
- Resulta que el bosque viendo sólo la ventana para actualizar la vista. Incluso cinco minutos en el bosque afectan la resistencia, dice Kati Vähäsarja.
El bosque es casi la droga
Existen coníferas forestales tradicionales en nuestro país un buen impacto en la salud de los estudios. La misma observación se hace en Japón, aunque hay árboles Kati Low-Series, el muy diferentes.
     Estrés cae esencias forestales, los votos de relax, paisajes viendo y sabores forestales.
     - Kati Vähäsarja
- Aceites esenciales Bosque estudiado en Japón se secreta, se cree que tienen buenos efectos. Lo mismo se puede pensar en Finlandia. Estrés cae esencias forestales, los votos de relax, paisajes viendo y sabores forestales.
Administrador de proyectos Kati Low-Series, los bienestar psicológico aumentos en ya proceden de entrar en el bosque.
- El cupo es suficiente. Entonces, si se añade al ejercicio, por lo que tendrá los efectos físicos.
"Se obtiene el mejor beneficio para la salud cuando se perdió el ejercicio"
Las personas que no experimentan los lugares físicos tradicionales previstas motivar lo suficiente para recibir el bosque a un nuevo tipo de entusiasmo por el ejercicio.
- Años bosque sedentario es un lugar para los de bajo umbral, el importe de bajo Series.
     Años bosque sedentario es un lugar de bajo umbral
     - Kati Vähäsarja
Kati Vähäsarja toma el ejemplo de Metsähallitus Natural automáticamente girar proyecto, que se llevó a cabo en el norte de Savo y Carelia del Norte 2.4.2013-31.1.2015.
- Había ejercicio desinteresado, los hombres obesos abdominales, que están preocupados por el aumento de peso. Con ellos se desarrollaron "Bosque de la motivación para el control de peso y la actividad física" del grupo.
En el proyecto participaron los hombres dijo Kati Low-series de acuerdo a la entrada en el bosque, esto no parece que incluso el ejercicio.
- Muchos consideraron que la puerta a grandes distancias en el bosque no tunnunut extenuante. Se obtiene el mejor beneficio para la salud cuando se perdió el ejercicio. Como resultado, un montón de peso bajó a 60 libras, mientras que los hombres tenían un total de 16, dice Kati Vähäsarja.
     Sanna Sanna Kähkönen Kähkönen Yle Kainuu

traduccion sin revisar


YLE.fi/uutiset -  FINLANDIA -  20 enero 2015