FINLANDIA UPMUpm pondrá en servicio la bio-caldera en fábrica en la región de Novgorod

El productor finlandés de madera contrachapada, upm, dejará de exportar residuos de producción de Rusia a Finlandia.
El fabricante finlandés upm lanzará una bio-caldera, donde utilizará los residuos como combustible. proporcionará energía a una empresa de carpintería en la región de Novgorod.

El 29 de noviembre, la directora general de LLC “Kymmene”, Svetlana Uvakina, habló sobre los detalles de las “compañías finlandesas más influyentes en Rusia-2018” sobre los detalles del proyecto de inversión para modernizar la planta en la ciudad de las maravillas de la región de Novgorod. Anteriormente, la compañía anunció su intención de invertir 50 millones de euros en la expansión de su producción de contrachapado para fines de 2019.

 

Según Svetlana Uvakina, una gran parte del proyecto es una nueva caldera biológica, que funcionará tanto con gas como con los residuos de producción como combustible. "Ahora, el recorte se exporta a Finlandia para quemarlo", aclaró. Ahora también exporta papel de desecho a Finlandia, que compra a editoriales y recolecta en escuelas. en Suomi, se permite su reciclaje y el papel se importa a Rusia.

Los resultados completos de la investigación "Las empresas finlandesas más influyentes en Rusia-2018" se presentan en el proyecto especial "Negocio finlandés-2018. en anticipación de los nuevos héroes "y en la categoría del mismo nombre en las páginas

Fontanka.ru - RUSIA - 03 diciembre 2018Fontanka.ru - RUSIA - 03 diciembre 2018