drones finlandiaEl gobierno propone: se introducirán drones e imágenes satelitales en los controles de apoyo agrícola

Las nuevas tecnologías de Juhani reku también reducirían la carga de los agricultores, se comprometen las autoridades. Aviones no tripulados o no tripulados en los páramos de control este avión no controla la granja y sus campos, pero el área de la fábrica de Stora Enso en Imatra.

Aviones no tripulados o no tripulados en los páramos de control. este avión no controla la granja y sus campos, pero el área de la fábrica de Stora Enso en Imatra.

El Ministerio de Agricultura y Silvicultura sostiene que en el futuro los subsidios para subsidios agrícolas podrían beneficiarse, por ejemplo, de imágenes de satélite, información geográfica y aviones no tripulados, es decir, aviones no tripulados. Actualmente no se pueden utilizar como medio de control.

lo que ayudaría a aclarar la elegibilidad de los campos declarados en la solicitud de ayuda.

Según el anuncio del Ministerio, la reforma no solo beneficiaría a la administración sino también a los agricultores. como la construcción de recordatorios preventivos para los agricultores y la mejora de la información previa a la entrega para las solicitudes de ayuda.

Government proposal: Drones and satellite images used in subsidiary monitoring (Maaseudun Tulevaisuus)
Summary:
The Ministry of Agriculture and Forestry proposes that drones and satellite imagery could be used in monitoring of agricultural subsidies. The article includes a picture of a drone being used at Stora Enso's Imatra factory.

Maaseudun Tulevaisuus - FINLANDIA - 25 octubre 2018