StoraEnso STORA ENSO:Volumen de negocios Q3, se espera que el resultado esté en línea con Q2 (Direkt)

Stora Enso espera que las ventas en el tercer trimestre estén en línea con el segundo trimestre, cuando llegó a los 2,664 millones de euros. Se espera que el beneficio operativo esté en línea con los 327 millones de euros registrados en el segundo trimestre. Esto se desprende del informe provisional.
La empresa de papel y en masa Stora Enso espera que las ventas en el tercer trimestre estén en línea con el segundo trimestre, cuando alcanzó los 2.664 millones de euros.

Se espera que el beneficio operativo operativo esté en línea con los 327 millones de beneficios reportados para el segundo trimestre.
Esto se afirma en el informe provisional.

 

El efecto de los paros de mantenimiento planificados se estima en aproximadamente 5 millones de euros menos que en el segundo trimestre.

Se espera que el suministro de materias primas forestales en la región nórdica siga siendo bajo debido al riesgo de incendios forestales que pueden afectar la cosecha, continúa la empresa.

Se espera que la situación de la materia prima forestal tenga un impacto negativo de aproximadamente 10 millones en el tercer trimestre, que se incluye en las previsiones.
Michael Bernander

VAFINANS - SUECIA - 20 julio 2018