El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ANDRITZ Lo Solid cooking turbofeed portraitANDRITZ suministrará caldera de recuperación y sistema de pre-evaporación a Smurfit Kappa Nettingsdorf en Austria

El grupo internacional de tecnología ANDRITZ recibió un pedido de Smurfit Kappa Nettingsdorf, parte del Grupo Smurfit Kappa, para suministrar una caldera de recuperación HERB y una planta de preevaporación para su fábrica de Nettingsdorf, Austria.

Las nuevas inversiones forman parte del Future Energy Project de la compañía, que implica la implementación de iniciativas de energía sostenible en la planta de Nettingsdorf. La puesta en marcha de la planta de preevaporación y la nueva caldera de recuperación está programada para mediados de 2019 y mediados de 2020, respectivamente.

 

Además de reducir las emisiones, la nueva caldera de recuperación HERB producirá más electricidad que la tradicional. La caldera de Nettingsdorf tendrá varias características avanzadas, que incluyen un robot de pico fundido, un control de soplado de hollín avanzado con un indicador de cambio de peso de las piezas colgantes y un simulador de proceso. El alcance de entrega de EPC cubre equipos mecánicos, automatización, electrificación e instrumentación.

Como un impulso a la eficiencia energética en la planta, la nueva planta de preevaporación utiliza la tecnología probada de Recompresión de Vapor Mecánica (MVR) de ANDRITZ para aumentar la capacidad de evaporación de la planta de Nettingsdorf. Las unidades MVR operan con un consumo de energía específico muy bajo y también producen un condensado limpio que se reutilizará en otros procesos del molino para minimizar el consumo de agua dulce.

El nuevo equipo reforzará la posición líder de la industria que Smurfit Kappa Nettingsdorf posee actualmente debido a su bajo consumo de energía. Smurfit Kappa Nettingsdorf produce kraftliner.


GRUPO ANDRITZ
ANDRITZ es un proveedor líder mundial de plantas, equipos y servicios para centrales hidroeléctricas, la industria de la celulosa y el papel, la industria metalúrgica y siderúrgica, y para la separación sólido / líquido en los segmentos municipal e industrial. Otros campos importantes de negocios son la alimentación animal y la granulación de biomasa, así como la automatización, donde ANDRITZ ofrece una amplia gama de productos y servicios innovadores en el sector IIoT (Internet Industrial of Things) bajo la marca Metris. Además, el Grupo de tecnología internacional está activo en la generación de energía (plantas de calderas de vapor, plantas de energía de biomasa, calderas de recuperación y plantas de gasificación) y tecnología ambiental (plantas de limpieza de gases de combustión) y ofrece equipos para la producción de materiales no tejidos, pulpa de disolución y paneles, así como plantas de reciclaje.

La pasión por la tecnología innovadora, el enfoque absoluto del cliente, la fiabilidad y la integridad son los valores centrales a los que ANDRITZ se compromete. El Grupo listado tiene su sede en Graz, Austria. Con más de 160 años de experiencia, 25.800 empleados y más de 250 ubicaciones en más de 40 países en todo el mundo, ANDRITZ es un socio confiable y competente que ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos corporativos y de sostenibilidad.

ANDRITZ PULPA Y PAPEL
ANDRITZ Pulp & Paper es un proveedor global líder de plantas completas, sistemas, equipos y servicios integrales para la producción y el procesamiento de todo tipo de pulpa, papel, cartón y tejidos. Las tecnologías cubren el procesamiento de troncos, fibras anuales y papel usado; producción de pulpa química, pulpa mecánica y fibras recicladas; recuperación y reutilización de productos químicos; preparación de suministro de máquina de papel; producción de papel, cartón y tejido; encolado, calandrado y recubrimiento de papel; así como el tratamiento de materiales de desecho y lodo. La oferta de servicios incluye modernización de sistemas y máquinas, reconstrucciones, repuestos y piezas de desgaste, servicios de taller y en el lugar, optimización del rendimiento del proceso, soluciones de mantenimiento y automatización, así como reubicación de máquinas y equipos de segunda mano. Calderas de biomasa, vapor y recuperación para plantas de producción de energía, gasificación y limpieza de gases de combustión, sistemas e instalaciones para la producción de no tejidos, pulpa de disolución y tableros (MDF), así como soluciones de reciclaje y trituración para diversos materiales de desecho también forman parte de esta área comercial.


ANDRITZ to supply recovery boiler and pre-evaporation system to Smurfit Kappa Nettingsdorf in Austria
International technology Group ANDRITZ has received an order from Smurfit Kappa Nettingsdorf, part of the Smurfit Kappa Group, to supply a HERB recovery boiler and a pre-evaporation plant for its mill in Nettingsdorf, Austria.

The new investments are part of the company’s Future Energy Project, which involves the implemention of sustainable energy initiatives at the Nettingsdorf mill. Start-up of the pre-evaporation plant and the new recovery boiler is scheduled for mid-2019 and mid-2020, respectively.

In addition to reducing emissions, the new HERB recovery boiler will produce more electricity than a traditional one. The boiler for Nettingsdorf will have several advanced features, including a smelt spout robot, an advanced sootblowing control with a hanging parts’ weight change indicator, and a process simulator. The EPC delivery scope covers mechanical equipment, automation, electrification, and instrumentation.

As a boost to energy efficiency at the mill, the new pre-evaporation plant utilizes ANDRITZ’s proven Mechanical Vapor Recompression (MVR) technology to increase the Nettingsdorf mill’s evaporation capacity. MVR units operate with very low specific energy consumption and also produce clean condensate that will be reused in other mill processes to minimize consumption of fresh water.  

The new equipment will reinforce the industry-leading position that Smurfit Kappa Nettingsdorf currently holds due to its low energy consumption. Smurfit Kappa Nettingsdorf produces kraftliner.

ANDRITZ - AUSTRIA - 21 junio 2018