Construcción maderaLa construcción de madera crece

El edificio de madera está creciendo y nuestras ciudades crecen. La política de todos los lados apunta claramente a nuestra industria y el 26 de junio, el gobierno publicó la nueva estrategia nacional para aumentar la construcción de madera. Se da la bienvenida a una serie de jugadores en la industria de la construcción de la madera, como Lindbäcks, Derome y Boklok.

Es gratificante ver cómo la comprensión política de las muchas ventajas y fortalezas de la construcción de madera es tan profunda como amplia. En el manifiesto electoral de los partidos establecidos existe la cuestión de los métodos y sistemas más inteligentes y menos climáticos. Existe un consenso en una dirección específica que realmente responde a la pregunta de cómo resolver el problema de la vivienda mientras se alcanzan nuestros ambiciosos objetivos climáticos.

Es un documento importante que señala claramente el papel de la construcción de madera industrial para una construcción mejor y rentable.

Pero la responsabilidad recae en más
La conciencia integral de la sostenibilidad ha hecho que la industria de la construcción de madera sea un jugador obvio e importante en la batalla climática. Pero la responsabilidad recae en más. En la industria, en los últimos años, las inversiones totales se han realizado en fábricas y capacidad, y las decisiones de inversión se toman tanto. Al mismo tiempo que algunos jugadores cambian, otros cambian. Los fabricantes de villas tradicionales con larga experiencia controlan la producción ágil a módulos y casas multifamiliares. Además de invertir en capacidad industrial, se realizan inversiones sustanciales en investigación y desarrollo. Lo cumpliremos, pero alcanzar las metas que ahora establece la política no se trata solo de nuestra contribución, nuestra oferta y nuestra creciente capacidad. Los obstáculos para alcanzar los objetivos siguen siendo muchos, y estos están lejos de Piteå, Skellefteå, Långshyttan, Bygdsiljum, Derome, Töreboda, Gullringen o Gruvön, y más lugares a la misma. En otras palabras, lejos de donde muchos de nosotros en la industria existen, y mucho más allá de lo que nosotros mismos tenemos la oportunidad de influir.

 Debe ser más fácil elegir el correcto
Para lograr los objetivos, será más fácil para quienes desean construir madera. Necesitamos modernizar un estándar de construcción profundamente establecido donde otros materiales representan la normalidad. Es una norma obsoleta y un legado de una época en que el clima era una cuestión de clima, energía sinónimo de petróleo y dióxido de carbono, algo que respiramos. Hoy es un nuevo tiempo con nuevos prerrequisitos y perspectivas. Tenemos otra responsabilidad y necesitamos cambiar rápidamente y elegir la que dé efecto directo al clima, y ​​el efecto directo sobre el clima es la opción de construir nuestras viviendas, edificios y puentes con madera como material. Pero la construcción de madera es más que el material. La comprensión y la comprensión están disponibles. Es la base de una estrategia amplia que no solo puede cambiar el impacto global del clima de la industria de la construcción mundial, sino también cambiar toda la forma en que construimos, desarrollamos y densificamos nuestras ciudades. Se trata de procesos innovadores, sobre perspectivas de recursos y eficiencia. La importancia de la construcción con madera en la transición hacia un futuro más sostenible, donde el clima y los hábitats urbanos con calidad están en el centro de atención, es difícil de cuestionar. Lo que vemos no es la aparición de una alternativa periférica en el mercado, sino un cambio de paradigma dentro de la industria de la construcción sueca.

 Aún más difusión del conocimiento muestra el camino
Para que las ambiciones ministeriales y los planes de la industria se conviertan en realidad, debemos continuar trabajando para elevar y diseminar el conocimiento; conocimiento de los procesos de construcción industrial para clientes y constructores, conocimiento de cómo las opciones activas de los clientes realmente reducen el impacto climático, y el conocimiento de la madera y los sistemas industriales de construcción de madera para más arquitectos, diseñadores y constructores. De esta forma, damos un paso más de la estrategia a la acción, de la política a la realidad. El siguiente paso es que la política nacional se haga realidad a nivel local, y que la realidad local se convierta en un aumento en la construcción de madera. Estamos listos para ofrecer alojamiento, clima, crecimiento y exportación.

Wood construction moves up (Byggindustrin)
Summary:
An op-ed argues that wood construction is increasing as cities are growing. Politics from all sides clearly points to the industry and on June 26, the government published the new national strategy for increased wood construction. It welcomes a number of players in the woodbuilding industry, including Lindbäcks, Derome and Boklok. It is gratifying to see how politics' understanding of wood construction's many advantages and strengths. The comprehensive awareness of sustainability has made the wood construction industry an obvious and important player in the climate battle. The op-ed is signed a.o. by Mikael Lindberg, Sales Manager, Stora Enso Wood Products.

Bygg industrin SUECIA - 05 julio 2018